Bienvenidos

¡Bienvenidos al sitio no oficial de PINOS.ZAC.MX! Aqui encontraras su información mas reciente, asi como algunos videos y encuestas. Te invitamos a que participes dejando tus comentarios en nuestro sitio. ¡Muchas gracias!
+ Popular
Noticias más recientes
» 08-Dic-2016
El Sol de Zacatecas
» El Sol de Zacatecas Zacatecas, Zac.- Las bajas temperaturas continúan en territorio zacatecano, donde este miércoles el termómetro descendió hasta 6 grados bajo cero, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). De acuerdo con el reporte meteorológico, este miércoles ...y más »

» 07-Dic-2016
» Terra.comAsimismo, en Tepechitlán, Villanueva y Pinos el descenso fue de menos 3 grados; Teúl de González y Monte Escobedo, registraron 2.5 y Villa González Ortega y Tlaltenango, 2 bajo cero. En Nochistlán y Loreto el frío en las primeras horas de hoy fue de 1 ...y más »

» 07-Dic-2016
NTR Zacatecas .com
» NTR Zacatecas .comPánfilo Natera.- Un ciclista que transitaba por la orilla de la carretera falleció al ser embestido por una camioneta. El hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles, en la carretera estatal Pinos-Ojocaliente, cerca de esta cabecera municipal.y más »

Próximas presentaciones en Fiestas de Octubre 2015
» 07-Dic-2016
Imagen de Zacatecas, el periódico de los zacatecanos (Comunicado de prensa) (Registro)
» Imagen de Zacatecas, el periódico de los zacatecanos (Comunicado de prensa) (Registro) Esta obra pictórica de Humberto Carrasco en óleo sobre tela (1994) fue realizada a los pocos días de que Zacatecas se inscribiera en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad. ... la Ley Estatal (Zacatecas, Jerez, Pinos, Nochistlán, Guadalupe ...y más »

» 07-Dic-2016
» Zacatecas en Línea Durante el año 2014 se tuvieron más de 3.000 accidentes en la entidad y 384 muertos, especialmente en los municipios más poblados: Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe, Pinos y Loreto. Mediante el programa del Alcoholímetro en el 2015 se tuvieron 89 ...y más »

» 07-Dic-2016
» NTR Zacatecas .comEn silencio contemplo los álamos, los ahuehuetes vetustos y unos pinos ya mortecinos, atacados de plaga incurable, irreversible, mortal. A la mente se me viene la evocación, al ánimo la tristura y al pecho el suspiro. Contemplo los álamos, contemplo ...

» 07-Dic-2016
El Sol de Zacatecas
» El Sol de Zacatecas En el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo manifestó que esos mil 300 millones de dólares generarán 10 mil empleos directos y que se suman a los 200 mil ya establecidos, por lo que esta cadena ...y más »

» Ver más noticias
Buscar en el sitio
Encuesta

No se pudo abrir el archivo pinos.zac.mxpolls.txt

No se encontraron encuestas!
Publicidad
Comentarios más recientes
» Saludos y felicitaciones: Hola me agrado su pagina y las notas que aparecen de las actividades que se llevan a cabo en Pinos Z..   Ver más comentarios
Enlaces de interés
Ryan Estrada: The online home of an Artist / Adventurer
Expo Delicias 2014: Noticias, videos e información sobre la Expo Delicias 2014